Devoluciones y cambios
Si su producto está defectuoso o dañado, infórmenos y le enviaremos un producto de reemplazo.
Cambios
Si considera que el artículo que recibió no es de la talla correcta, contáctenos y lo cambiaremos por otra talla.
Reembolsos
Ofrecemos una política de reembolso de 30 días. Si no está satisfecho con su compra y no desea un cambio, devuelva el producto a nuestro almacén en China y le reembolsaremos su dinero después de recibirlo.
Los reembolsos generalmente se realizan en 3-5 días según el pago diferente. El importe del reembolso corresponde al precio del producto. Los gastos de envío pagados al realizar un pedido no son reembolsables.
PRECAUCIÓN
No aceptamos devoluciones directas de productos sin notificarnos por correo electrónico (contacto@madepants.com.mx).
La dirección en el paquete no es una dirección de devolución. Comuníquese con el servicio de atención al cliente para proporcionarle la dirección de devolución correcta.
Las devoluciones sin una dirección de devolución autorizada por un representante de atención al cliente no serán reembolsadas.
Los productos en liquidación no admiten devoluciones. (Por ejemplo, una página o colección llamada "Liquidación" o un producto con "Liquidación" en el título)
Ten en cuenta que el comprador es responsable del envío de la devolución y de los aranceles aduaneros. No podemos recibir paquetes sin pagar los aranceles aduaneros.
Envío de devolución
No ofrecemos una etiqueta de devolución. Serás responsable de pagar los gastos de envío y aranceles aduaneros para la devolución de tu artículo.
Si envías un artículo de más de 1500 pesos mexicanos, te recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción de tu artículo devuelto.